Menu
RSS

Joachim Löw reconoció el poderío y juego de la Selección Mexicana

  • Escrito por redacción
fut nacionalweb

“México es un equipo muy, muy incómodo y cuenta con jugadores excelentes. Es una buena experiencia para nosotros, porque no solemos jugar contra equipos de Centro o Norteamérica tan seguido. Juegan un futbol diferente, será un buen test”, dijo el timonel alemán.

El estratega teutón reconoció el pase de México a la ronda de semifinales pero aseguró que hubiera deseado que avanzara Rusia por ser el anfitrión y por su amistad con el técnico Stanislav Cherchesov.

Alemania avanzó a la siguiente ronda como primer lugar del Grupo B y se medirá ante el combinado nacional el próximo jueves en Sochi, mientras que Portugal enfrentará a su similar de Chile el miércoles en Kazán.

“Estoy orgulloso de estar en semifinales. Estar entre los cuatro mejores no era algo que necesariamente hubiéramos esperado antes del partido. El partido de hoy era de alguna manera de eliminación. En el primer tiempo se sintió la tensión, pero en la segunda pudimos imponernos y dominar. Generamos espacios y tuvimos muchas posibilidades, así creo que el resultado fue absolutamente justo”, finalizó.