Menu
RSS

Felipe Mora es el nuevo refuerzo de Cruz Azul

  • Escrito por Redacción
5 futna web

El delantero chileno Felipe Mora logró resultados satisfactorios de los exámenes médicos correspondientes y de inmediato firmó contrato con el equipo de la Cruz Azul con el que espera debutar pronto.

El jugador, quien el sábado anterior arribó a la Ciudad de México procedente de su país para incorporarse como refuerzo al conjunto cementero, es ya de manera oficial elemento del club.

Acompañado en el eje del ataque celeste del uruguayo Martín Cauteruccio, Mora tendrá ante sí el compromiso de contribuir con sus goles para regresar al equipo a una liguilla, la cual se ha perdido en los últimos tres años.

“Llego a uno de los equipos más grandes de México”, dijo en sus primeras declaraciones a su llegada al país como refuerzo cruzazulino, y ahora deberá aportar su granito de arena para demostrar que así es.

Una vez concluidas las pruebas médicas, el atacante deberá integrarse al trabajo de pretemporada del plantel que se encuentra en Querétaro para buscar su inmediata adaptación y pueda estar en forma para el arranque del Torneo Apertura 2017.