Menu
RSS

Lista la convocatoria del 'TRI' para Copa Oro

  • Escrito por Redacción
6 futna

Con la confirmación de Luis Reyes como el único jugador que disputó la Copa Confederaciones y que estará también en la Copa Oro, este día se dio a conocer la lista de los 23 elegidos para integrar la selección mexicana de futbol que disputará el certamen estadounidense.

El técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer el nombre de los jugadores que estarán en el certamen a jugarse en 10 ciudades de Estados Unidos, entre el 7 y 26 de julio.

Destaca el llamado de Luis Reyes, a quien Atlas le dio permiso para estar en el certamen luego de su participación en Rusia 2017; otros cuatro jugadores estaban contemplados, pero no recibieron permiso de su club, comentó el timonel desde Sochi.

También fueron convocados Edson Álvarez y Alejandro Mayorga, que fueron invitados por el estratega para ser parte del equipo que disputó la Confederaciones para vivir la experiencia y hacer grupo.

Los que quedaron fuera son Javier Salas, Jorge Torres Nilo, Walter Sandoval, Jesús Isijara y Carlos Alonso Vargas, quienes deberán trabajar para ganarse una nueva oportunidad en el Tri.

México, ubicado en el Grupo C, debutará en el torneo el próximo 9 de julio ante El Salvador; cuatro días después chocará con su similar de Jamaica, y cerrará la primera ronda contra Curazao, el 16, prácticamente obligado a calificar a cuartos de final.

Lista de 23 seleccionados de Juan Carlos Osorio para la Copa Oro 2017:

- Porteros

1- Moisés Muñoz / Puebla

2- Jesús Corona / Cruz Azul

3- Miguel Fraga / Atlas

- Defensas

04- Raúl López / Pachuca

05- Luis Rodríguez / Tigres

06- Jesús Molina / Monterrey

07- Hedgardo Marín / Chivas

08- Hugo Ayala / Tigres

09- César Montes / Monterrey

10- Jair Pereira / Chivas

11- Alejandro Mayorga/ Chivas

12- Luis Reyes/ Atlas

- Medios

13- Jesús Gallardo / Pumas

14- Jorge Hernández / Pachuca

15- Jesús Dueñas / Tigres

16- Rodolfo Pizarro / Chivas

17- Edson Álvarez/ América

- Delanteros

18- Orbelín Pineda / Chivas

19- Erick Gutiérrez / Pachuca

20- Elías Hernández / León

21- Martín Barragán / Necaxa

22- Alan Pulido / Chivas

23- Ángel Sepúlveda / Monarcas