Menu
RSS

Técnico de Santos dice que duelo ante América también será un parámetro

  • Escrito por Redacción
futna web

El técnico del equipo Santos Laguna, José Manuel de la Torre, aseguró que el partido que sostendrán ante América, será otro parámetro para ver cómo va su escuadra en esta pretemporada y de cara al inicio del Torneo Apertura 2017.

"Más allá del resultado, lo importante será conocer el crecimiento que lleva el equipo. El partido debe servir para ver cómo crece el grupo, son buenos rivales los que se programaron para esta pretemporada, eso es lo fundamental para llegar bien al inicio de la temporada”, dijo.

Respecto del objetivo de ser protagonistas en el Torneo Apertura 2017 que arrancará en unas semanas más, recalcó que se alistan siempre para obtener grandes logros como ha sido la mística de la institución lagunera.

“Siempre nos preparamos para eso, para buscar los mejores logros. Se empieza con una buena pretemporada, lo importante es, ahora, ponerle atención, los objetivos siempre son altos y que hay que buscar lo máximo”.

Por su parte, el caboverdiano Djaniny Tavares comentó que espera que Santos continúe como ha ido hasta ahora, con miras a iniciar de la mejor forma el torneo.

“Lo importante es hacer las cosas bien en la pretemporada para llegar bien al torneo. Es difícil empezar después de las vacaciones, pero estamos trabajando de buena forma y cada vez me siento mejor”, sentenció.