Menu
RSS

Toluca nunca se conformó para remontar partido con Puebla: Cristante

  • Escrito por Redacción
futna

La virtud del Toluca para venir de atrás y derrotar a Puebla fue que nunca bajó los brazos, además de mantener la calma, consideró el técnico argentino Hernán Cristante, quien destacó el desempeño de su equipo en el complemento.

“Vinculo a la voluntad, a la determinación que tuvo el equipo, en no bajar los brazos y también una cuota de paciencia. Cuando son partidos así te aceleras, empiezas a tirar pelotazos, pierdes la forma, y el equipo al contrario, creo que encontró la forma en el segundo tiempo”, dijo.

Comentó que pese al triunfo existen aspectos en su accionar en los que deben trabajar, ya que nuevamente en una acción de desdoble les costó un gol en contra.

“Otra vez nos pasa que nos sorprenden en un contragolpe, una pelota que se tenía controlada en el costado, salen muy limpios ellos y así en el juego, lo estábamos trabajando bien, habíamos corrido riesgos”, apuntó.

Así mismo, explicó que también tuvieron fallas en su aparato ofensivo, en el que carecieron de fortaleza de medio campo al frente, algo que cambiaron en el segundo tiempo.

“El primer tiempo no fue nada más la parte defensiva, creo que no fuimos agresivos. En el segundo tiempo, el equipo fue más agresivo; trató de ser más contundente en forma, no habló de la terminación de la jugada, y más obediente también entre ellos”, sentenció.

El conjunto mexiquense enfrentará el miércoles a los Leones Negros, duelo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha cinco de la Copa MX.