Menu
RSS

El Tri inicia trabajos rumbo al Mundial de Rusia 2018

  • Escrito por Redacción
futna

Cuernavaca.- La selección mexicana de futbol comenzó con sus trabajos de cara a los partidos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2017, en los que enfrentará a Panamá y Costa Rica.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabajó en la cancha del estadio Centenario, ante la mirada de aproximadamente dos mil aficionados que se dieron cita.

El defensa Jair Pereira no estuvo presente en el entrenamiento debido a que presenta una fatiga muscular en el aductor, sin embargo, estará listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Ante las bajas por lesión de Erick Gutiérrez y de Elías Hernández, fueron llamados Raúl López y César Montes, quienes ya entrenaron con el equipo.

Esta noche se integrarán Javier Hernández, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa.

Y para el miércoles se espera que se incorporen los jugadores del Porto de Portugal Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, así como Diego Reyes.

El equipo mexicano continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Panamá, que se celebrará el viernes en el estadio Azteca, en partido del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.