Menu
RSS

Toluca abre puertas de entrenamiento para recibir apoyo a damnificados

  • Escrito por Notimex
018 FUTMEX-web



El club de futbol Toluca abrió las puertas del entrenamiento de este domingo con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El estadio Nemesio Diez fue el escenario donde se dieron cita cientos de personas para apoyar a su equipo y, al mismo tiempo, brindar su apoyo por medio de los voluntarios de la Cruz Roja.

Al respecto, el volante argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza destacó la unión y solidaridad de sus aficionados para ayudar al que más lo necesita en este momento.

“Me parece que todos sufrimos de la misma manera el sismo en México, lo importante es que de inmediato la gente se puso a donar, todos son de buen corazón, seguramente el país saldrá adelante”, dijo.

Señaló que esta iniciativa debe mantenerse, ya que es una situación que no se resolverá de un día para otro, por lo que no pueden bajar la guardia. 

“No podemos olvidarnos hay que seguir ayudando a la población, hoy quiero agradecer a la gente de Toluca que vino a apoyarnos, pero sobre todo a traer sus donaciones para los que más lo necesitan”, sentenció.

Como parte de la dinámica, un grupo de aficionados pudieron retar en un juego de tenis-balón a los jugadores Antonio Ríos, Rodrigo López, Martín Abundis y Rodrigo Salinas.

El conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante se alista para recibir el miércoles a Pumas de la UNAM, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez.