Menu
RSS

Defensa de Toluca pide que se mantenga ayuda a afectados en México

  • Escrito por Notimex
018 FUTMEX-web


Pese a que la vida en México poco a poco toma cierta normalidad, el defensa de Toluca, Rodrigo Salinas, señaló que se debe tener presente que mucha gente todavía atraviesa por una situación muy complicada, por lo que se debe mantener el apoyo en todos los aspectos.

“No hay que dejarlo en ‘ya doné y ya cumplí’, la gente está muy afectada y hay que seguir apoyando a los que más lo necesitan”, dijo.

Aceptó que “es difícil lo que pasó en nuestro país, todos los resentimos, se sufre mucha incertidumbre, pero la vida sigue y dejamos atrás lo que pasó para enfocarnos en lo que nos pide el profesor Hernán Cristante, haciendo el trabajo ya para encarar el partido de este miércoles”.

Respecto al encuentro ante los Pumas de la UNAM consideró que no pueden caer en un exceso de confianza por el hecho de que su rival atraviesa por mal momento.

“Pumas va abajo pero sabemos de la calidad de sus jugadores, hay jugadores de selección y tenemos en mente que va a ser un partido muy difícil, muy aguerrido porque ellos necesitan de los puntos”, apuntó.

Destacó la obligación que tienen de seguir siendo fuertes en condición de local, parte fundamental para alcanzar las metas que se han trazado para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Nosotros estamos haciendo un buen papel en casa en lo que vamos del torneo, estamos trabajando para seguir así y sacar el resultado, mantenernos arriba”, estableció.

Así mismo, le restó importancia a la intensa actividad que tendrá el equipo en las próximas semanas, al afirmar que están preparados en todos los aspectos para encararlos de la mejor forma.

“Si de por sí sabíamos que iba a haber partidos muy seguidos, ahora se junta todavía más, pero somos profesionales que trabajamos al día con día para las fechas que se puedan participar”, sentenció.