Menu
RSS

Salud de “Yayo” de la Torre está al cien por ciento

  • Escrito por Notimex
018 FUTMEX-web

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, afirmó que está recuperado de los problemas de salud que lo aquejaron hace tres semanas y está listo para seguir en la ayuda de la consecución de los objetivos que se han trazado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“No soy un enfermo, tenía un problema que ni yo sabía. Afortunadamente, por circunstancias se descubrió muy a tiempo y se corrigió”, dijo De a Torre, quien fue operado en Guadalajara por unos problemas en el corazón.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el dirigente del conjunto capitalino señaló que retomará el ritmo de trabajo de manera paulatina.

“Hoy día estoy muy bien, iré poco a poco. No tengo ninguna restricción en lo absoluto. Quedé mejor que antes, regreso mejor que nunca, fui muy afortunado por cómo me pasó y como estoy ahora”, apuntó.

Respecto a la solidaridad que ha mostrado la familia del futbol, luego del sismo del pasado martes que dejó a miles de afectados, el “Yayo” explicó que ha existido una gran respuesta.

“No pude participar en nada, pero lo que se ha hecho es el comienzo y habrá que cooperar y seguir luchando durante mucho tiempo para que todo vuelva a la normalidad. Me siento muy orgulloso de un gremio que se ha comportado de esa manera”, acotó.

Así mismo, explicó que las instalaciones del equipo y el estadio Azul son seguras, a la espera de que haya una revisión más importante para descartar cualquier riesgo.

“Tengo entendido que todo está bien, sé que hubo revisión y todo está bien; claro, debe hacerse una más exhaustiva, pero de entrada están seguras”, puntualizó.