Menu
RSS

Atlas y Tigres conocen horario y fecha para jugar partido pendiente

  • Escrito por Notimex
DMX-atlas-uanl-w

Los conjuntos de Atlas de Guadalajara y Tigres de la UANL conocieron este jueves el horario y fecha para protagonizar el partido pendiente de la pasada jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Debido a la mala colocación de la nueva pantalla 360 en el centro del estadio Jalisco, que no cumplió con los estándares de seguridad, dicho encuentro no se disputó en su fecha original el pasado 8 de septiembre, y tras una serie de análisis en el calendario ya se dio a conocer la nueva fecha.

Atlas recibirá en el estadio Jalisco a los felinos el próximo miércoles 1 de noviembre a las 21:30 horas, con árbitro por designar, una vez que ambos clubes están eliminados de la Copa MX.

El encuentro no se efectuará en fecha FIFA como se preveía, por lo que ninguno de los dos equipos, sobre todo Tigres, se verá afectado por la ausencia de algún elemento de importancia.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se ubica en el tercer lugar, con 25 unidades, y en caso de sacar provecho del partido pendiente podría situarse hasta en un segundo lugar y las matemáticas aún le permiten luchar por el liderato de la clasificación.

Los Zorros, por su lado, tienen 19 puntos en el noveno lugar, fuera de la zona de liguilla, por ello la importancia de sacar la victoria en este compromiso y más como local es mucha.