Menu
RSS

Atlante dejará el alma ante Chivas en cuartos de final de Copa MX

  • Escrito por Notimex
Dmx-atlante-w

Con doble sesión, la tarde del domingo y esta mañana, el Atlante cerró su preparación para el duelo de cuartos de final de la Copa MX que sostendrá con Chivas, el cual se llevará a cabo este martes.

El trabajo de los "azulgranas" se enfocó ayer en el aspecto físico durante dos horas y hoy cerraron la etapa con táctica fija, duelo interescuadra y tiros penales.

El plantel sabe que en sus manos está el pase a las semifinales, pero enfrente tienen un duro rival.

En conferencia de prensa, el defensor chileno Juan Abarca reconoció la importancia del encuentro y el momento del equipo.

Afirmó que será “un partido muy lindo", frente a un rival con un significado muy especial para el futbol mexicano y que Atlante enfrentará de la misma manera que en Toluca.

"Soñamos con el triunfo y por eso vamos a ir a dejar el alma en la cancha por esta institución, por nuestra familia, por todas las personas que nos quieren ver tener una gran actuación, ante un gran rival”, apuntó.

El zaguero andino aseveró que en el duelo de mañana, que se jugará en el estadio de las Chivas a las 19:00 horas, la atención deberá estar puesta los 90 minutos, y de ser necesario en la tanda de penales.

“Nos ocupa la calidad de jugadores que tienen ellos, pero lo importante es lo que logremos hacer nosotros, de cómo enfrentar el partido y que las oportunidades que podamos crear las concretemos", añadió.

Asimismo, destacó la confianza y sobre todo la esperanza y convicción de que una buena actuación colectiva le puede dar satisfacciones al equipo y afición.

"Ojalá nos podamos traer un triunfo e ir tapando el sabor amargo que tuvimos en la liga. En copa hemos sacado muy buenos resultados y debemos seguir en la misma línea”, finalizó.