Menu
RSS

Suspenden juego a auxiliares Jácome y Rivera de campeón Alebrijes

  • Escrito por Notimex
futmx-DavidAlejandroJacomeWEB

Los auxiliares técnicos del campeón Alebrijes de Oaxaca, David Alejandro Jácome y Juan Manuel Rivera, fueron suspendidos un juego, después de la final del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este lunes el reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico, sancionados tras el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX en Ciudad Juárez.

El auxiliar David Alejandro Jácome, de Alebrijes, recibió un juego de sanción por faltar el respeto o insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico del club contrario o de su mismo club. Por su parte, su compañero, Juan Manuel Rivera, recibió un juego de castigo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

Por otro lado, se informa que se hizo acreedor a un cotejo de suspensión Juan Ángel Solís, auxiliar técnico de Juárez F.C. por faltar el respeto o insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico del club contrario o de su mismo club.