Menu
RSS

Morelia le apunta al título, asegura sin rodeos su entrenador

  • Escrito por Notimex

fmx-monarcasWEB

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, afirmó hoy, sin rodeos ni temor a quedarse en el propósito, que “le apuntamos al título, queremos ser campeones” del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano.

Morelia visita el sábado a Rayados de Monterrey, en el inicio de la nueva campaña, y como en cada comienzo se refrendan los objetivos de los conjuntos. “Le apuntamos al título, queremos ser campeones, pero tenemos que hacer muchas cosas, siempre vamos a querer ganar, estoy al frente del equipo y ojalá que nos alcance“, afirmó hoy en conferencia de prensa.

Hernández sabe que es complicado llegar a la coronación y más cuando hay equipos que hacen mayores inversiones para llegar al trono, como lo hacen Tigres de la UNAL, Monterrey, América y Cruz Azul. “Tengo dos años de estar de lleno con el club. Nuestro objetivo era invertir para salvar la categoría y se hizo.

Hay muchos equipos que invierten mucho y no son campeones”, dijo. Abundó que “Tigres ha sido el proyecto más rendidor en ese sentido, ha invertido mucho dinero y ha ganado campeonatos, después todos somos mesurados en lo que se invierte, pues creo que el gastar mucho no garantiza el éxito”. Compartió que “en el torneo pasado nadie daba nada por nosotros y nos metimos a una semifinal. Hoy en día el proyecto y la idea será la misma: pelear por el título”