Menu
RSS

Comentarista Arturo Rivera recibirá homenaje del Atlante

  • Escrito por Notimex

fmx-ArturoRivera-WB

El comentarista y periodista Arturo Rivera será el tercer aficionado del Atlante en ser reconocido por la directiva azulgrana.

En un comunicado, el club azulgrana señala que la afición de Cancún se está reencontrando con su equipo y en los duelos jugados en casa su apoyo ha sido fundamental para seguir invictos como locales.

Asimismo, la directiva indicó que un motivo extra que ha generado expectación son los invitados de honor que han sido reconocidos en el entretiempo de los dos primeros encuentros del año en el estadio “Andrés Quintana Roo” y en esta ocasión para la fecha 6 será Arturo “El Rudo” Rivera.

“Me desperté con la noticia de que me hacen el gran honor de distinguirme. Algo que uno piensa sería inmerecido, sobre todo porque hay muchos atlantistas de cepa y que lo tomen a uno en cuenta después de haber tenido a una leyenda como Félix Fernández ó Raúl Orvañanos toda una historia con el Potro se agradece.

"Ser invitado para mí, créanme, es no solo sorpresivo, es un privilegio, uno cuando empieza esta carrera, no piensa que su afición por algún equipo pueda llevarlo a tales dimensiones”, apuntó el comentarista.

“Encantado de volver a estar de nuevo en el estadio Andrés Quintana Roo, con un equipo que no está esperanzado en la buena suerte, sino que la está trabajando y el Atlante se está ayudando para salir adelante, ahí estaremos con el mayor de los placeres para saludarlos”, culminó “El Rudo”.