Menu
RSS

Patiño apuesta por Nicolás Castillo para enfrentar a Lobos en Copa MX

  • Escrito por Notimex

fmx-UNAM-David-Patiño-WB

El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, sabe que es un partido de "matar o morir", por lo que apostó por su mejor delantero, el chileno Nicolás Castillo, para afrontar esta noche a Lobos BUAP.

El andino luce en el once inicial de este partido de octavos de final de la Copa MX del Torneo Clausura 2018, en lo que será el debut de "Nico" en el certamen.

Patiño había apostado por Daniel Ramírez o Erick Torres para ocupar el eje de ataque en los anteriores encuentros coperos de la fase de grupos, pero ante la expulsión del "Cubo" ante Juárez y el hecho de que es una serie a un solo partido se decidió por el sudamericano. Castillo estará acompañado al frente por Matías Alustiza

El Club Universidad Nacional se medirá con los "licántropos" en el Olímpico Universitario con Bernabé Magaña en el arco; los defensores Alan Mozo, el español Alejandro Arribas, Luis Quintana y Alan Mendoza.

Mientras en mediocampo estarán Kevin Escamilla, Alan Rodríguez, Alan Acosta y Brian Figueroa, en tanto al ataque estarán los antes mencionados Alustiza y Castillo.

Pumas querrá tomar oxígeno en Copa MX luego de hilvanar cuatro partidos sin triunfo en Liga MX, tres de ellos derrotas para estar fuera de la zona de liguilla.