Menu
RSS

Pachuca debe corregir para volver al triunfo, advierte Erick Aguirre

  • Escrito por Notimex

fmx-Erick-Aguirre-WB

El mediocampista Erick Aguirre admitió que los jugadores del club de futbol Pachuca tendrán que corregir algunos aspectos para regresar al camino de la

victoria, sobre todo luego de su último partido, donde no supieron aprovechar las circunstancias.
El sábado anterior, "Tuzos" rescató un punto en Aguascalientes, aunque no fue el resultado esperado, pues Rayos jugó con un hombre menos desde el minuto 33.
"Habíamos tenido resultados que no queríamos, pero en este partido pudimos ya sacar un punto, obviamente nosotros trabajamos para conseguir la victoria, pero hubo circunstancias del partido que no supimos aprovechar al cien por ciento y creo que eso lo debemos trabajar para, en el siguiente partido, obtener la victoria", dijo.
Luego de dos derrotas, incluida la goleada 5-0 de Cruz Azul, Pachuca volvió a sumar puntos en la fecha 12, pero "Guti" sabe que no es suficiente y necesitan hacerlo de a tres si quieren aspirar a un sitio en la liguilla.
"Sabemos que la lucha ahí está, tenemos todavía la oportunidad de estar en la liguilla y sabemos la importancia que tienen estos últimos cinco partidos, que es el cierre de torneo y hay que seguir trabajando para hacerlo de la mejor manera".
La Liga MX tendrá un receso este fin de semana por la Fecha FIFA, por lo que "Tuzos" volverá a la acción el 31 de marzo en casa y ante Monterrey, en busca del triunfo que les permita ascender en la tabla general, donde son undécimos con 15 unidades.
"Este parón hay que aprovecharlo para seguir trabajando y no perder ritmo; el partido más importante que tenemos ahora es con Monterrey acá en casa, hay que hacerla valer para obtener la victoria y seguir sumando de a tres", concluyó.