Menu
RSS

Xolos saca buenas conclusiones de partido ante América

  • Escrito por Notimex

fmx-tijuana-america-WB

Xolos de Tijuana sacó buenas conclusiones del partido que encaró el sábado pasado frente al América, con el que empató 2-2, pero más allá de eso, su funcionamiento futbolístico metió en complicaciones a los azulcremas.


El entrenador argentino Diego Cocca aprovechó el juego para darle oportunidad a la gran mayoría del plantel y pese al empate 2-2, después de ir 2-0 arriba, se quedó con buenas conclusiones del cotejo, donde América empató en el tiempo agregado por conducto de Joe Corona.
"Hicimos muchos cambios para dar oportunidad a todos los muchachos, para que se mostraran un poquito; entrenaron bien, hubo buenas conclusiones, estamos trabajando bien, el equipo tiene identidad, sabe lo que juega y vamos a ir por esa línea para que cuando les toque jugar lo hagan de la mejor manera".
"Contento porque se hizo un gran partido contra un gran rival como es América, fue muy positivo el partido que hizo Xolos", consideró el argentino Víctor Malcorra, autor del segundo tanto de los fronterizos durante el partido amistoso disputado en San Diego.
Sabe que el duelo sirvió para que los "caninos" mantuvieran el ritmo de juego ante la pausa en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, debido a la fecha FIFA, todo con el afán de llegar bien a la recta final del certamen en el que buscarán la liguilla.
"En México, los partidos son muy parejos, muy complicados, todos tienen buen equipo y debemos estar al cien y dar el cien, ya que son cinco finales lo que nos queda para meternos a lo más importante, que es la liguilla", añadió.
A su vez, el delantero ecuatoriano Miler Bolaños, quien abrió el marcador para Xolos frente a los de Coapa, aseguró que "América es buen equipo, tiene buena plantilla y sirvió para saber de qué estamos hechos, el partido fue lindo y lindo espectáculo".