Menu
RSS

Mediocampista Delgadillo considera que Toluca merece un título

  • Escrito por Notimex

052-fmx-Juan Delgadillo Mexsport-WB

El andar del Toluca en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y en la Copa MX ha generado una gran confianza en el mediocampista Juan Delgadillo, quien consideró que por lo que han mostrado merecen un título.


"Creo que ya lo merecemos un título, el equipo ha trabajado bien y estas ocho victorias al hilo han sido importantes para agarrar confianza", dijo.
Consideró que "el equipo está mucho más maduro que otras veces y hay que seguir por el mismo camino, por la senda del triunfo. Lo estamos haciendo muy bien".
De cara al duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, destacó que pese a que Lobos BUAP ha sufrido mucho para conseguir resultados positivos esperan a un rival que les complicará mucho ya que requieren de sumar para asegurar su lugar en el Máximo Circuito.
"Tiene jugadores importantes, no va a ser un partido nada fácil porque sabemos lo que ellos se juegan (el no descenso), entonces van a dejar la vida en el campo y más porque están en casa, eso les da un punto más de confianza a ellos, pero nosotros venimos en una racha importante y esperamos seguir por el mismo camino", estableció.
Tras el duelo con los de la "Angelopolis", el conjunto de los "Diablos Rojos" se verán las caras con Zacatepec en semifinales de la Copa MX, certamen que afirmó quieren conquistar.
"Se vienen partidos seguidos ahora, primero pensamos en Lobos y después se viene la Copa, claro que queremos darle una alegría a nuestra afición y no solo a ellos, también a nuestras familias, a nosotros mismos, creo que ya lo merecemos y creo que así como va el equipo, podemos lograr algo importante", acotó.
Así mismo, sobre el receso que tuvieron por la fecha FIFA, Delgadillo manifestó que fue positivo para descansar, pero sin relajarse.
"Tuvimos algunos días de descanso, pero con la mentalidad siempre acá, de estar en el mismo canal todos; hemos entrenado muy bien, no nos hemos relajado para nada", sentenció.