Menu
RSS

Arquero Jonathan Orozco destaca virtudes de Santos para hacer doblete

  • Escrito por Notimex

52-fmx-Jonathan Orozco-WB

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, destacó que con las virtudes que tiene el equipo de estar bien dirigidos, les da para pensar en el doblete: ganar la copa y la liga.


"Hay bastante calidad para pelear por el doblete, así lo hemos demostrado en todos los partidos", dijo el arquero, luego de la práctica de este martes, opiniones que fueron subidas a la página oficial del conjunto de la comarca.
Entonces destacó cuáles han sido las claves tanto para ocupar el primer lugar de la clasificación general del Clausura 2018 y las aspiraciones que tienen para conseguir ese par de certámenes en este mismo semestre.
"Pueden ser muchos factores. Obviamente siempre hay picos, de repente estás arriba y otras veces abajo, me ha pasado en toda mi carrera, pero también hay que alabar y darle mérito al trabajo que ha hecho el Cuerpo Técnico de Robert Dante Siboldi", expresó.
"La verdad que lo ha hecho muy bien, ha trabajado de una manera espectacular, ha tratado de darle la oportunidad a todos, más allá de jugar, de colocarlos donde les gusta, eso es importantísimo".
Por otra parte, se refirió al encuentro que sostendrán dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 ante Rojinegros del Atlas al que espera, igual que a todos los de la competencia, de la misma forma de complicados.
"Todos los partidos son igual de complicados. La verdad que no vemos ningún rival a modo para obtener los tres puntos, trabajamos para hacerlo, no damos por hecho un resultado a favor, sabemos que Atlas se vuelve más peligroso por su situación de descenso", aseveró.