Menu
RSS

Toluca quiere mayor cantidad de puntos y llegar fuerte a liguilla

  • Escrito por Notimex

52-toluca-futbol-WB

Motivado en busca de que Toluca sume su sexta victoria seguida, el técnico argentino Hernán Cristante aseguró que sumar la mayor cantidad de puntos para llegar de la mejor forma a la liguilla será importante.


"Cuantos más puntos podamos hacer mejor será, quedamos en dos liguillas fuera por una cuestión de puntos, entonces también de eso aprendemos, sabiendo que no es sustancial terminar ni primero, ni segundo, ni tercero, ni octavo", dijo.
En rueda de prensa este miércoles, el timonel de Diablos Rojos dejó en claro que no le importaría terminar como líder general, sublíder o en cualquier sitio de liguilla, pues lo que le importa es el accionar en la cancha.
"No le tengo miedo al subliderato, ni al liderato ni al octavo lugar; sí a la continuidad del trabajo, a la continuidad de ese bienestar que te hace saber que haces las cosas bien y los resultados te acompañan", afirmó.
De la racha de cinco triunfos en fila, aplaudió el accionar de sus pupilos, aunque aseveró que deben mejorar en cada partido, "hay un gran mérito de parte de los chicos, trabajan para superarse todos los días, esa es la tranquilidad que tenemos".
"Hoy ellos se lo han ganado a pulso, es meritorio lo que han hecho y lo hablamos un poquito, no sirve de nada que hablen bien de nosotros si no buscamos aumentar nuestras capacidades de mejorar en el día a día, entonces la idea es seguir avanzando", explicó.
Finalmente, habló de su partido del sábado ante Lobos BUAP, el cual reconoció será muy complicado, pues su oponente está en busca de asegurar la permanencia en el máximo circuito.
"Sabemos que el rival del sábado va a jugarse su final, va a jugar el mejor partido posible en pro de esos tres puntos que a ellos los pondría un pasito más cerca de la salvación, entonces nosotros sabemos que enfrente vamos a tener al rival más difícil y ellos creo que también se lo imaginan, será un partido complejo", concluyó.