Menu
RSS

Luis Quiñones es la figura de la fecha 13 en el Clausura 2018 de Liga MX

  • Escrito por Notimex

5-FM-luis-quinones-colombia-WB

El atacante colombiano Luis Quiñones se convirtió en la figura de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, luego de hacer un doblete en la victoria de su equipo, Toluca, por 2-1 sobre Lobos BUAP.


Dicha colaboración del "cafetero" ayudó para que Diablos Rojos hilvanara su sexta victoria en el certamen y con eso ser el nuevo líder de la competencia.
Quiñones vive su cuarta experiencia en el balompié mexicano, luego que antes vistió las playeras de Pumas de la UNAM, Tigres UANL y precisamente de Lobos BUAP.
El sudamericano logró el sábado pasado su segundo doblete en Liga MX, el primero lo consiguió con Universidad Nacional amte Dorados de Sinaloa, que en la actualidad juega en el Ascenso MX.
Cabe subrayar que Luis Quiñones pertenece a Tigres, pero ha deambulado en diversos clubes nacionales en calidad de préstamo, por lo que su futuro es incierto al término de este Clausura 2018.
Otro elemento que mereció mención este fin de semana fue el también colombiano Miguel Murillo, cuyo gol llevó a Veracruz a ganar a Tijuana, para aferrarse a la permanencia en la máxima categoría del balompié mexicano.