Menu
RSS

Chivas se motiva con ese deseo por destacar fuera de las fronteras

  • Escrito por Notimex

fx-chivas-WB

Ese deseo por trascender que tiene el equipo del Guadalajara, es uno de los aspectos que motivan al conjunto de cara a la ida de semifinales de la Liga de

campeones de la CONCACAF ante el Nueva York RB, señaló el delantero Carlos Cisneros.
"Hemos mejorado con el paso de los partidos y seguimos en busca de esa versión colectiva óptima para sumar puros triunfos. Ya lo logramos el viernes pasado en Morelia en la Liga MX, con lo que seguimos con esperanzas de calificar, y ahora queremos que sea igual en CONCACAF", dijo.
Manifestó que todos los jugadores saben de la responsabilidad que tienen, la cual va de la mano con ese deseo por hacer algo importante a nivel internacional.
"Todos estamos muy comprometidos con lo que queremos y con lo que se tiene que hacer para hacerlo posible. No será fácil, pero confiamos en el hambre de cada uno de nosotros para ganar en casa", apuntó.
Destacó que el cuadro de la MLS es "fuerte, lo vimos contra Xolos y es difícil que pierda el orden, además de que es efectivo, son de esos rivales que nos gusta enfrentar porque hacen que nuestro esfuerzo sea al máximo y el extra durante los 90 minutos".
"Queremos sacar una buena ventaja y aprovecharemos nuestra condición de local para dar un paso importante en lo que buscamos", sentenció.
El "Rebaño Sagrado" cerrará este martes su preparación de cara al duelo de ida de semifinales, ante el cuadro neoyorquino que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el estadio de Chivas.