Menu
RSS

Necaxa deja de lado emociones por estar en final y ya piensa en América

  • Escrito por Notimex

FMX-Igor Lichnovsky-WB

El plantel del Necaxa dejó de lado las emociones que se generaron por alcanzar el pase a la final de la Copa MX y ahora ya se enfoca en el partido del fin de semana contra América.


Este sábado en la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Rayos le hará los honores a las Águilas con la única finalidad de triunfar para aferrarse a los puestos de liguilla.
"Nadie camina o corre antes de gatear, la copa nos venía el miércoles, nos preocupamos al máximo en la copa; ahora viene América y no pensamos en la final sino en América que también es importante conseguir el pase a la liguilla que el torneo pasado se nos escapó por un gol, podríamos decir", dijo el defensor Igor Lichnovsky.
El chileno espera a un equipo americanista complicado en la cancha del estadio Victoria, pero importa más lo que haga o deje de hacer el propio cuadro hidrocálido, que tiene 16 unidades en el décimo puesto, por ahora fuera de la "fiesta grande".
"Me imagino que irán con todo como lo hacemos nosotros también en todos los partidos, desde hoy nos preparamos para lo que va a significar el fin de semana, sobre todo porque estamos a un punto de la liguilla y ya queremos meternos", mencionó.
Agregó que "debemos preocuparnos de nosotros, ya los enfrentamos a ellos, les ganamos con un partido bastante trabajado y esperamos que este partido se pueda reflejar lo que nos gusta, la presión alta en los primeros minutos, esperemos que salga lo que vamos a entrenar".
De igual manera, Lichnovsky desea que la afición necaxista se imponga en las tribunas este sábado y que el hecho de alcanzar un cupo en la final copera sea motivo para atraer a más seguidores sabedor de que América tiene bastante afición en la República Mexicana.
"Esperemos que el pase que logramos la final motive más a la gente y que la gente de la ciudad se motive más, se sienta identificada con nosotros y sabemos que en la Ciudad de México también hay bastante afición y los invitamos a que nos apoyen".