Menu
RSS

Mexicana Kenti Robles, a seguir en liderato con Atlético de Madrid

  • Escrito por Notimex

web-Kenti Robles

La defensa mexicana Kenti Robles espera seguir con su buen paso en el torneo femenil de la Liga de España, cuando Atlético de Madrid visite el domingo a Rayo Vallecano en la jornada 28.

Robles, seleccionada nacional, ha tenido aciertos en su labor en la cancha para conseguir que su equipo esté en la cima de la tabla general y ante Rayo Vallecano tratarán de mantenerse, cuando faltan tres fechas para la conclusión del torneo.

El cuadro rojiblanco espera seguir en lo más alto de la clasificación y está motivado tras la victoria 2-0 ante el Espanyol el pasado fin de semana.

Las "colchoneras" lideran la temporada 2017-18 con 68 unidades, seguido del Barcelona, que tiene una menos, en un duelo cerrado por el liderato, mientras que en tercer sitio se ubica el Athletic (50).

Tanto Kenti Robles como sus compañeras deben sellar su buen accionar con un triunfo ante el Rayo para seguir como número uno, a la espera de lo que haga el cuadro blaugrana, que enfrentará en el "derbi" al Espanyol este sábado.

Una derrota o empate del cuadro capitalino pondría en predicamento su liderato, de ahí la obligación de quedarse con los tres puntos y dar un paso más rumbo al título.