Menu
RSS

Técnico asegura punto fuerte de Tigres Femenil son sus individualidades

  • Escrito por Notimex

web-51-Monterrey-Hector Becerra

Para el estratega de las Rayadas de Monterrey, Héctor Becerra, las individualidades son uno de los puntos fuertes de Tigres Femenil, pero dejó en claro que él también

tiene un buen plantel y por ello será un buen encuentro el de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018.
“Tigres tiene grandes individualidades, cuando comencé dije qué buenas jugadoras, ya cuando llegué a mi equipo también vi que tengo grandes jugadoras y va a ser un buen partido”, manifestó.
Becerra se mostró confiado en que Rayadas logrará un buen partido este viernes en su estadio, para conseguir el triunfo que les permita adjudicarse el campeonato del presente certamen de la Liga MX Femenil.
A este compromiso, los equipos llegan luego del empate a dos anotaciones que se dio la semana pasada en el partido de ida de la final, efectuado en el estadio Universitario.
Becerra declaró que para este compromiso sólo piensan hacer un buen encuentro y dejan de lado el desempeño de los silbantes, tal y como sucedió en el primer cotejo de esta serie.
Los dos equipos se van a entregar para ganar el título, en el partido anterior no se metieron con el árbitro pese a que hubo algunos errores”, concluyó.