Menu
RSS

Ansioso mediocampista Rubens Sambueza por enfrentar a Xolos

  • Escrito por Notimex

web-51-fmx-Rubens-Sambueza-Xolos

El mediocampista Rubens Sambueza declaró que se encuentra ansioso por jugar la “ida” de las semifinales ante Tijuana, consciente de que él y sus compañeros de Toluca deben estar concentrados para evitar cualquier sufrimiento.

“La verdad que estoy muy ansioso, es un partido muy complicado que trataremos de llevar lo mejor posible. Sabemos que es una cancha difícil, con un rival que viene haciendo bien las cosas, pero tenemos mucha confianza en nosotros, en poder sacar un buen resultado y ojalá Dios quiera y cerrar la serie en casa”, dijo.

Ya en Tijuana, ciudad a la que llegaron con dos días de anticipación para el duelo de este jueves, el capitán de “Diablos Rojos” aseveró que en el cuadro mexiquense hay motivación y ganas de llegar más lejos.

“Estamos entusiasmados, al grupo lo veo bien, con muchas ganas de trascender y eso como capitán del equipo, como referente, me deja muy tranquilo también”, expresó.

Luego de eliminar a Morelia gracias a su posición en la tabla general, tras el empate global 4-4, “Sambu” reconoció que el domingo pasado cometieron errores que no pueden repetir o les podría costar quedar fuera de la liguilla.

“Sabemos que son dos partidos, que no podemos regalar nada, entonces tenemos que estar muy concentrados. El domingo sufrimos de más por bajar un poquito los brazos y sabemos que eso no puede pasar”, consideró.

Tras agradecer el apoyo de la afición y garantizar que harán todo lo que esté a su alcance para llegar a la final y coronarse, destacó la calidad del cuadro “fronterizo”, pues pudo eliminar a Monterrey y de manera justa está entre los cuatro mejores del torneo.

“Es un equipo con buenos jugadores que por algo está en semifinales también, sacó un partido importante de visitante contra Monterrey siendo inteligente y jugando creo yo uno de sus mejores partidos, entonces va a ser una serie muy complicada, muy cerrada”, concluyó.