Menu
RSS

Club de futbol Morelia hace oficial fichaje del delantero Carlos Fierro

  • Escrito por Notimex

web-delantero Carlos Fierro

El delantero Carlos Fierro, campeón mundial sub 17 en México 2011, es oficialmente a partir de hoy jugador de Monarcas Morelia, de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde su mayor objetivo es crecer y llegar al título.

"Esta es tu nueva armadura y la portarás con valentía", dice la voz de un herrero que troquela el escudo de Monarcas en una lámina que será la armadura del nuevo delantero de Morelia, en un video de bienvenida al atacante.

Como hábil disparador con ambas piernas y rematador con la cabeza, Fierro se abrió camino en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara hasta su debut profesional el 20 de agosto de 2011, año en que fue campeón mundial sub 17 en el Estadio Azteca, al derrotar en la final a Uruguay.

Sin embargo, no alcanzó despuntar al máximo, en parte por falta de constantes oportunidades en Chivas, por lo que salió en 2016 a Gallos de Querétaro y en 2017 pasó a Cruz Azul, donde tampoco estuvo habitualmente en la cancha.

El pasado sábado, Morelia anunció la llegada de Fierro, pero luego borró la información y todo quedó en una interrogante, pero hoy informó: "Como se los habíamos adelantado, Fierro se convierte en el primer refuerzo de cara al AP18".