Menu
RSS

Optimistas jugadores de Jaiba Brava tras certificación para ascender

  • Escrito por Notimex

web-Jaiba Brava

Obtener la certificación que les permite buscar un lugar en la primera división del futbol mexicano tiene contentos a los jugadores de la Jaiba Brava, como el defensa Antonio Olvera, quien lo ve como una motivación adicional en el trabajo.

Hace unos días, junto con otros ocho equipos del Ascenso MX, el conjunto local recibió la notificación de que el club cumple con los requisitos para poder buscar un sitio en la máxima categoría del balompié nacional, esto por parte de la Liga MX. Al respecto, el jugador mencionó que “recibir la certificación para ascender a primera división es una motivación extra, por lo que el equipo trabaja al máximo esfuerzo para buscar obtener los mejores resultados posibles rumbo a ese objetivo”.

Dijo que el trabajo de pretemporada, que llevan desde hace ya algunas semanas, será fundamental para lo que pretende la directiva y para lo cual buscó tanto la certificación, pues les permitirá llegar al Apertura 2018 con mejor preparación. “La disposición que el grupo ha mostrado en todo momento, pese a las fuertes sesiones de trabajo que el cuerpo técnico ha implementado, permitirá que el equipo goce de un buen fondo físico en el certamen para pensar en el futuro”. Por su parte, el mediocampista Fernando Herrera coincidió con su compañero y comentó que “es un gran aliciente para nosotros y para nuestra afición el hecho de poder ser un aspirante a ocupar un lugar en la primera división”.