Menu
RSS

Leones Negros sostendrá ocho juegos en pretemporada para Ascenso MX

  • Escrito por Notimex

web-52-fmx-Leones-Negros

La directiva y cuerpo técnico del equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dieron a conocer los partidos que sostendrá el conjunto, en el marco de la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Una vez que los jugadores superaron los exámenes médicos, las pruebas físicas y los primeros entrenamientos en cancha, llegó el momento de realizar futbol para comenzar a tomar ritmo.

De acuerdo con información del club, el conjunto “melenudo” sostendrá un total de ocho encuentro de preparación. Iniciará este sábado en la visita que le hará a Cruz Azul en el estadio Azul a puerta cerrada.

El jueves 21 se medirá a Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, el miércoles 27 enfrentará a Monarcas Morelia en el Morelos, y el sábado 30 visitará a Esmeraldas de León en el estadio León.

Para el miércoles 4 de julio medirá fuerzas ante Bravos de Juárez en el Club La Primavera, el sábado 7 encarará a Mineros de Zacatecas en el estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco, el lunes 9 hará lo propio ante Dorados de Sinaloa en La Primavera y cerrará el sábado 14 ante un rival y sede por confirmar.