Menu
RSS

Defensa Esquivel ya espera inicio de Liga MX y debutar con Lobos BUAP

  • Escrito por Notimex

web-52-José Joaquín Esquivel

El defensa mexicano José Joaquín Esquivel aseguró que es todo un reto su llegada al equipo Lobos BUAP, ya en espera de que inicie el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y pueda mostrarse en la cancha.

“Estoy muy agradecido con el club Lobos, al tomarme en cuenta para este proyecto, emocionado y en espera que inicie el torneo, ya que me siento muy orgulloso por portar y representar los colores de la BUAP”, dijo.

Con 20 años de edad, Esquivel ya trabaja con el resto de sus compañeros en las playas de este puerto del Pacífico, donde los pupilos de Juan Francisco Palencia hacen su pretemporada, muy motivado y agradecido por el apoyo de su familia.

“Mi familia es lo más importante, ellos siempre me han brindado esa confianza y ese apoyo, pese a cualquier decisión, sea buena o mala, ellos siempre van a estar para mí”, comentó el futbolista, quien ya militó en Mineros de Zacatecas y Tuzos del Pachuca.

Rumbo al certamen por iniciar, el zaguero, que ya disputó Copas del Mundo juveniles, pidió apoyo a toda la afición poblana de Lobos, “le pido que esté tranquila, estamos trabajando para hacer las cosas bien, vamos a salir al campo a dar todo y sin descuidarnos”.

Por otra parte, el cuadro “licántropo” informó que este día reportó al campamento el refuerzo hondureño Michaell Anthony Chirinos Cortez, listo para fortalecer la ofensiva del equipo.

Chirinos Cortez, de 23 años de edad y seleccionado de su país, militó en el Club Olimpia de su natal Honduras, donde obtuvo el Torneo Clausura en 2015 y 2016, además de la Copa en 2015.