Menu
RSS

Técnico del Morelia ilusionado con su plantel rumbo al Apertura 2018

  • Escrito por Notimex

web-52-técnico Roberto Hernández

El técnico Roberto Hernández afirmó estar muy ilusionado por la manera en que se conformó su equipo Monarcas Morelia, y los alcances que podría tener para disputar con éxito el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

"Estoy muy ilusionado, este equipo ahora tiene otras características, integrar a estos tres refuerzos nos da una dinámica diferente, me agrada este grupo. Esta es nuestra fórmula, trabajar de manera conjunta, no somos un club que invierte millones, pero podemos competir con este plantel”, dijo.

Manifestó que todavía tiene en mente la llegada de otro jugador refuerzo que le de mayor poder al plantel michoacano, el cual será extranjero y tendrá características ofensivas.

“Tenemos en mente contratar un jugador más, queríamos uno del futbol mexicano, pero eso no será posible, ahora nos toca buscar en el extranjero, una persona de ataque”, apuntó.

Respecto a la salida del delantero peruano Raúl Ruidíaz, el timonel la lamentó, al aceptar que fue un jugador que aportó mucho al club y sobre todo al trabajo colectivo, el cual espera se mantenga.

“Lo que hizo Raúl es algo que no se puede ocultar, nadie lo había hecho en esta institución, pero quiero darle mérito a todo el equipo. Ahora espero que el plantel sea solidario con quien esté en su lugar, para seguir con el mismo buen funcionamiento”, sentenció.