Menu
RSS

Mediocampista De Buen asegura Santos Laguna puede pesar en bicampeonato

  • Escrito por Notimex

web-52-diego-de-buen

El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen, dijo que se puede pensar en el bicampeonato, pero para lograrlo se debe intensificar el trabajo y desde luego mantener la base como en el torneo pasado.

“Claro que sí. Si bien se oye lejano y complicado, si el equipo se pone en la mente el objetivo claro, trabajando para ello como se hizo el torneo anterior, no habrá ningún inconveniente para lograrlo”, comentó.

Aseguró que cuando se tiene la misma sinergia entre cuerpo técnico, afición y jugadores para este objetivo del bicampeonato, además de llevar una buena preparación para enfrentar el Torneo Apertura 2018, con buenos juegos desde el inicio, el objetivo parece posible.

“Desde ahora tenemos que ponernos ese objetivo en mente, invitar a todos a que se sumen para conseguirlo y que sea histórico”, expuso.

De la misma manera, destacó el trabajo físico que han realizado los Guerreros en Cancún, con el objetivo de enfrentar bien las competencias en puerta, “es importante la base física, sobre todo después de un periodo importante de vacaciones”.

Por su parte, Javier Cortés aseguró que el plantel santista se encuentra con la mentalidad positiva en el reto de defender el título de campeón, “la verdad que estamos contentos de regresar, de preparar este nuevo reto de defender la corona, de empezar con el pie derecho en la pretemporada”.