Menu
RSS

Toluca buscará superar lo hecho el semestre pasado en el Apertura 2018

  • Escrito por Notimex

web-52-chileno Oswaldo González

Diablos Rojos llegó a la final de la Copa MX y a la del Clausura 2018, en las que fue derrotado por Necaxa y Santos Laguna, de manera respectiva.

“Tenemos la responsabilidad de igualar y, ojalá, mejorar lo que hicimos el campeonato pasado y la única forma es conseguir el título; estamos conscientes de que tenemos un gran plantel y que tenemos que demostrarlo”, declaró.

Afirmó que el ánimo en el seno del plantel está a tope, por lo que la consigna es la de ser protagonistas y alcanzar las meta que se han planteado.

“Estamos muy ilusionados con hacer un gran torneo como el pasado, tenemos un gran objetivo que es nuevamente pelear el campeonato y ojalá que podamos hacer un buen campeonato como el pasado”, apuntó.

De cara al duelo de este miércoles frente a Querétaro, el zaguero consideró que será complicado que ofrezcan su mejor nivel, dado que vienen de un trabajo físico exigente.

“Vamos a estar un poco duros, pero tenemos que empezar ya a jugar bien y a complementarnos como equipo, complementar a los jugadores que están llegando, pensando en hacer un gran torneo”, sentenció.