Menu
RSS

Técnico Roberto Hernández afirma que Morelia debe pelear por título

  • Escrito por Notimex

web-52-Roberto Hernández

El entrenador del Morelia, Roberto Hernández, descartó conformismos y en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX su escuadra deberá pelear por el título.

Enfatizó que ya no se debe pensar únicamente en clasificar a Liguilla, sino aspirar a levantar el trofeo de campeón, en busca de una segunda estrella para el equipo michoacano.

“Tenemos claro que no nos conformaremos con nada más clasificar a la Liguilla”, expresó el entrenador de los purépechas, quien coincidió con la directiva y jugadores de que es momento de luchar por lo máximo.

“Ya debe ser una obligación (calificar) y pelear por el título también lo tiene que ser, es el siguiente paso que debemos de dar, lo tenemos bien claro y ha sido la exigencia que nos hemos puesto como club en el vestidor”, indicó.

Subrayó que el objetivo está claro, “es real, aunque parezca que tengo la cabeza en otro lado. Hoy en día necesitamos ser campeones, este equipo tiene mucho sin serlo, debemos ganar ya”.

Con miras al inicio del Apertura 2018 frente a Diablos Rojos del Toluca, Roberto Hernández admitió que Monarcas todavía no se encuentra al cien por ciento, por lo que espera que los mexiquenses tampoco y así ir a pelear unidades en la cancha del Nemesio Díez este domingo.

“Nos falta todavía, no estamos al cien y eso es normal. Espero que Toluca tampoco lo esté, todos los equipos empezamos así, pero vamos con la máxima intención de hacer un buen partido, de acercarnos a ese cien por ciento para competir de buena manera porque necesitamos sacar puntos”, comentó.

Indicó que su plantel está disponible en su totalidad y entiende que durante el certamen habrá que conciliarse con la afición debido a la salida de su goleador peruano Raúl Ruidíaz.