Menu
RSS

Francés Kolodziejczak podría salir de Tigres y llegar al Saint Etienne

  • Escrito por Notimex

web-52-Francés  Kolodziejczak

El presidente del club Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que recibieron una oferta de parte del club francés Saint Etienne por los servicios

del defensa galo Timothée Kolodziejczak, por lo que en los próximos días podría definirse su futuro.

“Hay una alternativa para él en Francia, estamos platicando con su representante para la situación y ver cuál es la mejor opción para ambas partes. Hasta ahora la propuesta que tienen ellos es a préstamo y vemos si es lo conveniente para nosotros", indicó.

Garza dejó en claro que será en esta misma semana cuando deberán tomar una decisión sobre si el jugador francés seguirá con los "felinos" dentro del presente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, o emigra al balompié de su país.

“Esta semana se tendrá que definir el caso, se tiene que entender que nosotros también estamos participando en el torneo y lo que queremos es que estén concentrados los jugadores”, expresó.

El dirigente manifestó que en caso que el defensa galo deje al equipo "felino", el siguiente pasó será tomar una decisión y contemplar la contratación de algún refuerzo para el cuadro norteño, que disputa actualmente la Liga MX y Copa MX.

“Sería el segundo paso a seguir, tendríamos que ver si el cuerpo técnico necesita refuerzo en alguna posición, ya veríamos”, manifestó el presidente del club de la UANL.