Menu
RSS

A puerta cerrada, Tigres inicia preparación para enfrentar a Xolos

  • Escrito por Notimex

web-52-Entrenamiento-Tigres

Los Tigres de la UANL comenzaron hoy con su preparación para enfrentar este domingo en el estadio Universitario a los Xolos de Tijuana, con una práctica a puerta cerrada realizada en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El plantel comenzó con sus prácticas rumbo a la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de la derrota que tuvo el martes contra el Atlético San Luis, dentro de la primera jornada de la Copa MX Apertura 2018.

Los felinos trabajaron con plantel incompleto, en virtud de que los elementos que jugaron contra el conjunto potosino tuvieron descanso y será este jueves cuando se reintegren a las prácticas.

Se debe recordar que entre los elementos del primer equipo que no entrenaron están Israel Jiménez, Juninho, el ecuatoriano Enner Valencia, el chileno Eduardo Vargas y el argentino Ismael Sosa.

Al finalizar la práctica no hubo atención a los medios de comunicación por disposición del club y será este jueves cuando continúen con sus entrenamientos rumbo a la segunda fecha.

En ese compromiso, los de la UANL buscarán aprovechar que estarán una vez más de locales para superar a los Xolos y seguir en la lucha por el protagonismo dentro del presente certamen del futbol mexicano.