Menu
RSS

Julián Velázquez con objetivo claro de que Xolos sea fuerte en casa

  • Escrito por Notimex
web-52-julian-velazquez
El defensa argentino Julián Velázquez tiene claro el objetivo a corto plazo, que es que el club de futbol Tijuana se haga fuerte en casa, toda vez que se le avecinan cuatro partidos en fila frente a su afición.
 
“Esto recién comienza, ahora tenemos cuatro partidos (consecutivos) de local, donde tenemos que ganar; en casa nos tenemos que hacer fuertes, ese es el objetivo a corto plazo, enfocarnos en eso y que los puntos se queden en casa", dijo en conferencia de prensa.
 
El primer examen de Xolos en la cancha sintética del estadio Caliente será este fin de semana frente a León, en la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
 
“Un gran rival, seguramente van a querer ganar, a levantar, pero nosotros tenemos nuestros objetivos, imponer nuestro juego y poder afianzar la localía", agregó.
 
El ex jugador del Cruz Azul reconoció que La Fiera cuenta con un elemento vital a la ofensiva como Mauro Boselli, por lo que la tarea de Julián y compañía será frenar al goleador del equipo visitante.
 
"Es un gran jugador, un jugador que dentro del área es muy peligroso, trataremos de no darles oportunidades, un jugador que si tiene un mano a mano puede definir el partido, en ese sentido estar concentrados", indicó.
 
El zaguero se dijo agradecido con los fronterizos para continuar su trayectoria en el balompié mexicano. “En su momento lo dije, me sorprendió (mi salida de Cruz Azul), a veces pasan estas cosas y tienes que dar vuelta a la página. Hoy solo pienso en Xolos, porque me dio una gran oportunidad y voy a ayudar a poner al equipo en lo más alto".
 
Después de encarar a León, el cuadro dirigido por el argentino Diego Cocca se medirá de local con Toluca, Cruz Azul y FC Juárez, dentro de la Copa MX y Liga MX.