Menu
RSS

Presentan partido Cruz Azul-América para despedir estadio Azul

  • Escrito por Notimex
web-52-despedida-del-estadio-azul
El histórico estadio Azul, sede en los últimos años de "La Máquina" y antes como Azulgrana también recibió al Atlante, dirá adiós con un partido entre leyendas de Cruz Azul y América.  
El próximo 8 de septiembre a las 17:00 horas, jugadores que marcaron diferencias en mencionados equipos, se medirán en un partido histórico, pues será el último que se aprecie en mencionado inmueble.
El director general de M15 Sport, el exjugador Misael Espinoza, dio a conocer de manera formal este compromiso catalogado un “Clásico Joven”, debido a la alta rivalidad deportiva entre ambas instituciones.
“Un equipo no es mucho, no es nada sino mencionas donde juega, no concebimos a Chivas sin el Jalisco, al América sin el Azteca y me parece injusto que este estadio (Azul) no lo despidan como deba ser con un partido de futbol”, manifestó en conferencia de prensa.
El partido llevará por nombre “Adiós al Azul” y los boletos tendrán un precio general en preventa de 187 pesos y el costo de palcos será de 265, dicho precio aumentará el día del partido. El boletaje estará disponible en las taquillas del estadio Azul y en otros puntos de venta.
Estará en juego una Copa y parte de lo recaudado será donado para la Fundación Scholas.
Carlos Reinoso, quien dirigirá a las Águilas en dicho cotejo, recordó que en el Azul anotó su primer gol como americanista al Atlante, “fue de tiro libre al ángulo”, y dejó en claro que le darán seriedad al partido por respeto al estadio y a las dos aficiones.
A continuación algunos nombres de los futbolistas que estarán presentes en el “Adiós al Azul”:
Cruz Azul: Norberto Scoponi, Guadalupe Castañeda, Melvin Brown, Salvador Carmona, Tomás Campos, Gabriel Pereyra, Julio César Pinheiro, Francisco “Kikín” Fonseca, Porfirio Jiménez, Pedro Duana, César “Chelito” Delgado, José Alberto Hernández, Carlos Hermosillo, Johan y Omar Rodríguez, Emmanuel “Tito” Villa. DT Julio Zamora.
América: Alvin Mendoza, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, Andrés Chitiva, Matías Vuoso, Alejandro “Gallo” García, Alfredo González Tahuilán, Damián Álvarez, Marco Sánchez, Yacuta, José Antonio “Gringo” Castro, Aarón Padilla, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Reinaldo Navia, Ariel González, Luis Roberto Alavés “Zague”. DT Carlos Reinoso.