Menu
RSS

América en liga femenil sigue volando alto; derrota a Lobos BUAP

  • Escrito por Notimex
web-52-america-buap
América consiguió un triunfo valioso esta noche por 2-1 frente a Lobos BUAP para seguir a la caza del liderato del grupo 1 dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Las Águilas se hicieron de la victoria en la cancha del Estadio Universitario BUAP después de dos goles en momentos importantes del cotejo, Betzy Cuevas hizo el 1-0 a los 12 minutos, y luego Marylin Díaz firmó el 2-0 a los 47.
La escuadra poblana acortó distancias por conducto de Gloria Narváez, al 66, pero ya no le alcanzó el esfuerzo para siquiera arrebatar el empate en esta novena jornada.
Con este resultado, América llegó a 18 unidades, una menos que Toluca, para seguir al acecho del primer puesto del sector uno y metido en zona de liguilla, por su lado, el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se estancó con siete puntos.
El arbitraje del partido estuvo a cargo de Lucila Venegas, quien hizo un buen trabajo.
Alineaciones:
BUAP.- Reyna Pozo, Karen Mejía, Martha Mejía (Rubi Ruvalcaba, 42), Itzia Tenahua, Dulce Martínez (Citlalli Valencia, 48), Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Gloria Narváez y Abigail De Jesús (Cheyli Almejo, 62). DT José Cevada.
América.- Jaidy Gutiérrez, Marylin Díaz, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Alondra González, Esmeralda Verdugo (Citlalli Hernández, 64), Dorian Hernández, Diana González, Lucero Cuevas (Alejandra Curiel, 89), Daniela Espinosa (Vannya García, 86) y Betzy Cuevas. DT Leonardo Cuéllar.