Menu
RSS

Toluca le saca empate a dos goles a Lobos BUAP en Liga MX Femenil

  • Escrito por Notimex

web-52-lobos-buap-femenil

El equipo del Toluca vino de atrás para conseguir el empate a dos goles, en la visita que realizó a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El cuadro poblano se adelantó en el marcador en este duelo, disputado en el estadio Universitario BUAP, con anotaciones de Claudia Cid al minuto 34 y de Gloria Narváez al 48, pero Mariel Román a los 42 y 66 logró la paridad.

Con este resultado, el cuadro de la Angelópolis llegó a las 20 unidades en el primer sitio del Grupo Uno, en tanto, Lobos sumó ocho puntos.

El siguiente duelo de las mexiquenses será el próximo lunes, cuando reciban al Club América, mientras que las poblanas visitarán el viernes 21 a la "máquina celeste" del Cruz Azul.

El arbitraje estuvo a cargo de Héctor García, quien amonestó a Karla Zempoalteca (40) por la visita. Rubí Ruvalcaba (84) y Dulce Martínez (89) vieron cartón preventivo por las de casa.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Reyna Pozo, Karen Mejía, Martha Mejía (Rubí Ruvalcaba, 78), Itzia Tenahua (Ana Pérez, 74), Dulce Martínez, Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Gloria Narváez y Cheyli Almejo (Abigail de Jesús, 50). DT: José Cevada.

Toluca.- Dayan Téllez, Dirce Delgado, Karla Zempoalteca (Daniela Gómez, 45), Laura Parra, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Karen Becerril (Ivonne Gutiérrez, 67), Liliana Rodríguez, Kenya Téllez (Zaira Miranda, 56), María Mauleón y Mariel Román. DT: Juan Mendoza.