Menu
RSS

Portero de Morelia confía romper racha negativa ante Pumas

  • Escrito por Notimex
web-52-Sebastián-Sosa
La racha de cuatro partidos sin ganar, incluidas dos derrotas en fila, preocupa en el seno de Monarcas Morelia, pero los jugadores saben que un triunfo el viernes ante
Pumas de la UNAM los meterá de lleno a la pelea por un sitio en liguilla del futbol mexicano.
Así lo consideró el portero de Monarcas, el uruguayo Sebastián Sosa, quien aseguró que en la fecha diez del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX van por el triunfo en casa.
"Son cuatro fechas que no nos toca ganar y eso nos duele, no es lo que pretendemos, no es lo que quiere este plantel. Seguimos trabajando con muchas ganas de sumar de a tres en casa, un partido importante contra Pumas que seguramente, sumando un triunfo, estaremos de vuelta en la pelea para entrar a liguilla".
Dejó en claro que ganar en el estadio Morelos es importante, ya que aún tienen cuatro partidos para disputar en su casa y sumar la mayor cantidad de puntos es necesario.
"Nos quedan cuatro partidos de locales, los cuales... si seguimos fuertes como lo hemos hecho y sacamos tres puntos, tenemos gran chance matemáticamente de entrar en la zona de liguilla; vamos a ir paso a paso y tratar de enfocar todo para este partido del viernes y empezar a cambiar esta pequeña racha negativa".
Para el choque del fin de semana, Morelia no podrá contar con los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, quienes fueron expulsados el sábado ante América, pero el portero aseveró que hay material humano para suplirlos.
"Son ausencias importantes, tanto la de Chino (Millar) como la de Sebas (Vegas), pero hay jugadores de muy buena calidad que los van a suplir de muy buena manera, creo que no hay indispensables en ningún plantel, el que entra seguramente está preparado y lo va a hacer de buena manera".