Menu
RSS

Pachuca con capacidad para estar entre ocho primeros: Barreiro

  • Escrito por Notimex
web-52-StevenBarreiro
El futbolista colombiano Steven Barreiro comentó que es raro que pese a la racha de seis partidos sin perder, Pachuca esté fuera de los primeros de la clasificación
general de la Liga MX, pero aseguró que tiene la capacidad para lograrlo.
Tuzos es undécimo de la general con 12 puntos, producto de tres victorias y el mismo número de empates en sus últimos seis juegos, y a solo dos unidades de la zona de liguilla.
"Es algo raro tener varios partidos sin perder y que no estés dentro de los ocho primeros, pero el equipo está confiado en lo que podemos hacer; estos partidos serán importantes, tenemos la capacidad para estar entre los primeros", dijo.
En rueda de prensa, el futbolista “cafetero” aseguró que buscarán demostrar su capacidad cuando visiten el sábado a Tijuana, mentalizados en ir por los tres puntos.
"El equipo está mentalizado de que vamos por los tres puntos a Tijuana, nos van a acercar a lo que queremos que es la liguilla, sabemos del rival y de la cancha (sintética), pero tenemos jugadores con las capacidades y esperamos traernos los tres puntos", estimó.
Finalmente, luego de jugar de inicio los últimos dos partidos, se mostró agradecido con la confianza que le brindan y dispuesto a seguir aprovechando las oportunidades que se le presenten.
"Me he sentido bien, en los primeros partidos no nos fue bien, en lo personal con el trabajo y la competencia he podido mejorar, estar en el equipo titular con grandes jugadores que merecen estarlo es un privilegio y espero aprovecharlo al máximo", aseguró.