Menu
RSS

Morelia vence 3-2 a Santos Laguna en fecha once de Liga MX Femenil

  • Escrito por Notimex
web-52-Morelia-SantosLaguna
El equipo de Morelia rompió una racha de cinco derrotas consecutivas al dar cuenta 3-2 de Santos Laguna, que acumula ocho duelos sin ganar, en juego de la fecha once del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Los goles de la victoria fueron obra de Lizette Rodríguez al minuto 15, de Madeleine Pasco al 25', así como de Eleisa Santos al 37'; Yahaira Flores a los 82' y 95' marcó para las de Coahuila.
Con este resultado, el cuadro michoacano llegó a nueve unidades, mientras que las de la “Comarca Lagunera” se quedaron con cinco puntos.
El siguiente duelo de las “purépechas” será el domingo cuando visiten a Monterrey, en tanto que las de Torreón regresan a casa para recibir a Guadalajara el lunes 1 de octubre.
El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien amonestó a Andrea Torres (17), Lizette Rodríguez (48) y Eleisa Santos (63) por las de casa; Magdalena Zepeda (23) vio cartón preventivo por la visita.
Alineaciones:
Morelia.-María Ayala, Isamar Toledo, María Cruzaley, Eleisa Santos, María Ruiz, Kenia Menera, Andrea Torres (Ana Estrella, 81), Nadia Barriga (Dalia Molina, 68), Madeleine Pasco, Diana Guatemala y Lizette Rodríguez (Karla Jiménez, 77). DT. Filadelfo Rangel.
Santos.- Wendy Toledo, Karla Martínez, María Núñez, Melissa Sosa, Nancy Quiñones, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Daniela Delgado (Olga Trasviña, 46), Aidé Pérez, Ana Arvizu (Marianne Martínez, 59) y Magdalena Zepeda (Grecia Ruiz, 54). DT. Jorge Macías.