Menu
RSS

Santista Gerardo Arteaga, feliz por llamado a selección nacional

  • Escrito por Notimex
web-52-Gerardo-Arteaga-Santos-Laguna
El canterano santista Gerardo Arteaga expresó hoy que está muy feliz de volver a ser nominado en la selección mexicana de futbol y que aprovechará al máximo la oportunidad en el próximo partido del “Tricolor”.
El defensa de Guerrero de Santos Laguna dijo en conferencia de prensa que “tenía muchas ganas de volver a ser llamado después de la convocatoria pasada. Ayer me dieron la noticia y la verdad que me siento muy contento”.
Abundó que “entrenó al 100 por ciento, porque es lo que tengo que hacer, y es mi prioridad estar aquí, porque si no estuviera en Santos Laguna no podría ir a la selección nacional, así que los minutos que pueda tener los voy aprovechar al máximo”.
En otro orden, él, sus compañeros y cuerpo técnico cerraron hoy los detalles para el encuentro de este viernes ante Atlas, que es el peor equipo de la actual campaña del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Santos Laguna es tercer lugar en la tabla con seis victorias, tres empates, dos derrotas y 21 puntos, mientras que Atlas es último en la clasificación con 1-2-8-5.
“Tenemos la oportunidad ante Atlas de sumar tres puntos. Aquí, en casa, trataremos de obtener sí o sí la victoria”, concluyó.