Menu
RSS

Volante Mendoza asegura que Toluca está fortalecido, tras vencer a Tuzos

  • Escrito por Notimex-El Punto Crítico Redacción
web-52-Luis Ángel Mendoza
El volante del club Diablos Rojos del Toluca, Luis Ángel Mendoza, consideró que el triunfo que logró su equipo sobre Tuzos del Pachuca y con desventaja numérica,
fortaleció la convicción de que pueden competir ante cualquier circunstancia.
En declaraciones al sitio oficial de los Diablos Rojos, “Quick” Mendoza aseguró que buscarán sacar máximo provecho a la pausa que habrá en el torneo mexicano con motivo de la fecha FIFA, a fin de afrontar de la mejor manera la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
“Fue importante la forma en que sacamos el partido ante Pachuca, el cual se veía complicado por la situación de la expulsión. De cierta manera nos benefició para estar más concentrados y no dejar espacios. El equipo se comportó a la altura y demostróo que puede competir en cualquier circunstancia”, subrayó.
En la recta final del torneo mexicano de Primera División, Toluca se medirá a equipos que pelean por un sitio en liguilla como Rayados del Monterrey, Querétaro, Club América, Pumas y Lobos BUAP, de ahí la importancia de estar bien preparados.
Previo a la reanudación del torneo el próximo 21 con la visita que le harán a Rayados del Monterrey, el equipo rojo se enfocará en corregir fallas, ya que debe sumar puntos y asegurar su cupo en la próxima liguilla, además de recuperar a jugadores que han reportado lesiones en las últimas semanas.
La plantilla "escarlata" viajará a la ciudad de San Antonio, Texas, donde el próximo miércoles se medirá a Tigres de la UANL en juego de preparación, para aprovechar esta pausa por la fecha FIFA