Menu
RSS

Luis Michel piensa más en sumar minutos que en Diego Maradona

  • Escrito por Notimex

web-52-Luis Michel

El club de futbol Xolos de Tijuana inició su preparación para el duelo con causa que sostendrá este viernes ante Dorados de Sinaloa en esta ciudad, y el arquero Luis

Michel espera que también les sirva para corregir.

"Nos preparamos para el partido. Estamos pensando en nuestro trabajo. Hay que aprovechar los minutos al máximo con mira al cierre del campeonato. Buscamos preparar partido a partido, sumar de a tres en casa y sacar la mayor cantidad de visitante".

En conferencia de prensa luego de la práctica, y que fue publicada en la página web del club, Michel se refirió a la oportunidad que tendrá de defender el marco de su escuadra ante el equipo que dirige el astro argentino Diego Armando Maradona.

“Nos preparamos para cada partido y estar listos, hoy viene un referente mundial que tuvo sus épocas de gloria hace algunos años y la verdad lo tomo como es, un partido de preparación donde hay que estar listo para lo que requiera el técnico”, declaró.

Y explicó que más que pensar en enfrentar a la ex estrella de la selección argentina, está más enfocado en el partido con causa y en sumar minutos con el equipo.

“Mañana va a empezar a dar la formación para trabajar con base a ese juego y Maradona es como cualquier otra persona, uno se enfoca en hacer lo que le toca dentro de la cancha, a eso me refiero”.

Por otra parte, invitó a la afición a sumarse a la campaña “Xolos X la Baja”, que realiza el club y en la que intercambiarán alimentos enlatados y productos de higiene personal por boletos para este amistoso ante Dorados.