Menu
RSS

Técnico del Tri Sub 20 valora el punto tras empate con Jamaica

  • Escrito por Notimex

web-52-trisub20

Pese a que la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 fue incapaz de derrotar a Jamaica y mantener el paso perfecto en el Premundial Concacaf 2018, el técnico

Diego Ramírez destacó que lo importante fue que se mantienen en la cima de Grupo B.

“Se consiguió un punto importante porque al final el partido se tornó para cualquier lado y rescatar el punto nos da esa ventaja en la tabla, mañana ya platicaremos más fríos todos juntos”, dijo.

El estratega consideró que “dentro de lo malo de este resultado creo que el empate aún nos favorece, nos tiene con la ventaja en cuanto a la diferencia de goles”.

“Habrá que recalcar que, en los primeros partidos, si bien los rivales dejaron de hacer cosas, nosotros aprovechamos eso y al final de cuentas tenemos una diferencia a favor, que nos mantiene en primer lugar y con miras a los siguientes dos partidos a mantener esa ventaja”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que deberán ganar los partidos que le restan y hacerlo por la mayor cantidad de anotaciones posible para seguir en la punta de su sector y así amarrar su boleto a la siguiente fase.

“Tenemos la ventaja de la diferencia de goles y habrá que hacerla respetar en los siguientes dos partidos, hay que trabajarlo, no hay que dar por hecho que ya está, hay que jugarlos y ganarlos por buena diferencia de goles y, sin duda alguna, que hay cosas qué corregir”, estableció.

Asimismo descartó que el empate con Jamaica haya sido resultado de un exceso de confianza, sino que enfrente estuvo un rival con capacidad que les hizo difícil el trámite del juego.

“No hablaría yo de exceso de confianza, simplemente es una eliminatoria para el Mundial y hay todo tipo de rivales. Hoy se vio que México y Jamaica son los dos equipos que están disputándose el primer lugar del grupo”, sentenció.