Menu
RSS

Paganoni, con intención de respaldar a técnico, al triunfar ante América

  • Escrito por Notimex

web-52-Arturo-Paganoni

El defensa lateral Arturo Paganoni aseguró que la intención del plantel de Veracruz es respaldar en el terreno de juego al técnico Hugo
Chávez y para eso será importante cosechar el triunfo ante América.
“Estamos más cerca de la victoria, vamos por buen camino y esperemos que así sea, hay que respaldar dentro de la cancha al entrenador, esperemos que este sábado así sea para que se quede”, mencionó ante los medios de comunicación.
Hugo Chávez fue en dos ocasiones estratega interino a lo largo del presente certamen, ante los despidos de Guillermo Vázquez y el chileno Juvenal Olmos y ante la pequeña mejoría futbolística de los jarochos es viable que continúe al frente del club para el próximo semestre.
El defensor de Tiburones Rojos enfatizó que será una ventaja enfrentar a las Águilas en la cancha del estadio Nemesio Díez y no en el Azteca, casa de los azulcremas que atraviesa una rehabilitación del césped.
“Es una ventaja para los dos, hay que aprovecharla nosotros, vamos con esa convicción de sacar los puntos y vamos a buscar la victoria sí o sí”, comentó.
Resaltó la importancia de sumar las tres unidades este sábado, en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, más allá de que los escualos se quedaron sin opciones de clasificar a liguilla, pues recordó que pelean por evitar el descenso.
“Como todos (los partidos), nosotros los enfrentamos al full, al 100 por ciento porque nos jugamos otro torneo por el tema del descenso y estos tres puntos son vitales para el próximo torneo”, indicó Paganoni.