Menu
RSS

Santos llega a Houston para enfrentar en amistoso al campeón América

  • Escrito por Notimex

web-5

El conjunto de Santos Laguna ya se encuentra en esta ciudad para encarar su partido amistoso ante el actual
campeón del futbol mexicano, el Club América, previo al arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, a disputarse el próximo sábado en el Compass Stadium.El delantero argentino Julio Furch destacó la forma como Santos Laguna se preparó para encarar este compromiso ante las "águilas", previo al inicio de la próxima competencia, en la que esperan tomar revancha del Apertura 2018.
En entrevista que publicó el club en sus redes sociales, el "pampero" Furch resaltó la unión que existe en el vestidor santista, algo muy importante para poder cumplir los objetivos.
“El grupo siempre está muy bien, eso es lo más importante. El tener un buen vestidor se ve reflejado en la cancha. Es una forma de conseguir buenos resultados”, aseveró.
Del partido de este sábado ante el campeón del balompié "azteca", Furch dijo que esperan hacer un buen duelo y demostrar sus avances en esta corta pretemporada.
"Es un partido de preparación y falta poco para el inicio del torneo, hay que estar bien, porque el comienzo siempre es importante. El medirse ante el Club América, que es el último campeón, es motivante", agregó.