Menu
RSS

“La gloria o nada”, consigna de Cruz Azul para el Clausura 2019

  • Escrito por Notimex

web-52-cruz-azul

La consigna para el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, es la de alcanzar la “gloria” en el Torneo
Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, para así confirmar la grandeza de esta institución.
“Solo quiero decir que los objetivos será la gloria o nada, vamos por todo, somos Cruz Azul, somos grandes”, señaló en el marco de la presentación del nuevo uniforme.
Aseguró que para ello tienen un equipo fuerte, con gente de mucha capacidad, que trabaja en conjunto para lograr ser un equipo que logre sus metas.
“Tenemos una plantilla muy equilibrada y competitiva, y ellos saben que el que no tenga la capacidad de ser competitivo y defender estos colores de manera intensa y agresiva en la cancha no puede estar aquí”, apuntó.
Destacó que además de gente formada, que llegó de otras escuadras, la plantilla cuenta también con jugadores de las fuerzas inferiores, lo que refuerza el tema de la identidad.
“Hace mucho que no se tenían jugadores de las fuerzas básicas, hoy tenemos cuatro de ellos que vienen de abajo para reforzar la identidad y la unidad”, sentenció.
La “Máquina” debutará en el Clausura 2019 de la Liga MX el viernes, cuando enfrente a Puebla, duelo que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.